Preguntas frecuentes

Para realizar su pedido, navegue las categorías en el menú hasta encontrar el/los productos de su interés. También puede utilizar el buscador, para facilitar la exploración.

Una vez que esté en la ficha respectiva del producto, presione el botón “Añadir al carrito”, este se agregará automáticamente, y así sucesivamente por la cantidad de productos que pida.

Una vez agregados todos los productos de su interés, si ya desea finalizar el pedido, presione el botón “Finalizar Compra”. El sitio cargará una nueva página con el cuadro-resumen de productos a pedir. Complete todos los campos del formulario y envíelo.

Una vez recibido el pedido, se procede al armado del mismo, y nos contactamos con ud. en un plazo máximo de 24hs para ultimar los detalles.

Si. Cuando nos contactamos telefónicamente con usted, le tomamos los datos de la / las personas autorizadas a recibir el pedido.

Si. Podemos coordinar para despacharlo inmediatamente, a plazo, o que usted lo retire en nuestro local.

Puede abonar su pedido mediante Mercadopago (tarjetas de crédito ó dinero de su cuenta), contra-reembolso, depósito ó transferencia bancaria, o tarjeta de débito (este ultimo caso, únicamente de manera personal en nuestro local).

Si. Si usted nos solicitó una forma de pago al momento de realizar el pedido via web, puede modificarla cuando nos contactamos telefónicamente.

Las promociones son semanales. Todos los días Lunes, publicamos las promociones y ofertas en nuestra página web, al igual que en nuestras redes.

Si. Contactándose telefónicamente al (0294) 4426176 / 4435694, puede realizar el pedido a nuestros operadores. Tambièn puede hacerlo via whatsapp al (0294)154-601401.-

Todos los precios están en $ARG (pesos argentinos) y los débitos de las tarjetas de crédito se realizan en pesos.

Los precios expresados son para compras mayoristas, por cantidad de productos.  Si usted desea realizar una compra por menor, puede realizarla por este medio, y luego, se la recotizaremos.

Por daños ó defectos en la mercadería, debés hacer tu reclamo dentro de las 24 horas de recibido el pedido. Por lo cual te pedimos que inspecciones tu compra tan pronto la recibas. Los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo. El material debe ser devuelto en su empaque original y sin haber sido utilizado.

Si el material que recibió no corresponde con el solicitado en su pedido, se procederá a enviar el producto correcto a la mayor brevedad posible.

Puede contactarse con nosotros:
– Telefónicamente al (0294) 4426176 / 4435694,
– Vía mail a: magnapel@gmail.com
– Realizando una consulta desde nuestra web.
– Vìa Whatsapp al (0294) 154601401.
– Facebook: Magnapel Papelera
– Twitter: @magnapel